I
Te conocí ese día envuelto en pestes, inmundicias, roñas,
Infecciones y tristezas que solo este mundo te pudo dar
Tu pequeño, débil y flaco cuerpecillo era un cóctel viviente
Para las liendres y despojos que indiferentes bebían tu sangre
Las yagas se asomaron ente tu ropaje de pelo deslustrado
Mire el pacto de las cicatrices en el brazo izquierdo, compare.
Tu rostro reclamo mi presencia, y tu habla me hizo recordar…
II
Tus ojos doloridos clamaron por el grande de este mundo
Tus sentidos penetraron los míos y en el fondo de tu candidez
Recordé, si, recordé lo innombrable, el que ya no debo estar aquí,
Remembre que tú, yo, y ellos no cabemos más en este mundo
Tu lenguaje fue inhóspito, tu confesión formo en mi cráneo
La corona de espinas, y una lanza se hundió llanamente en el pecho
Cuando con tu desconsolada mirada musitaste: la esperanza esta muerta…
III
Conducido a la sala de tortura, vomitaste hemoglobina
Corriente alterna que erizo tu cuerpo y golpes de los señores en tu cabeza
Patadas en los huesos, rompimientos, laceraciones, expansiones de adrenalina
Un último respiro y un golpe que detuvo el motor sanguíneo
No escuchó a los serafines ni miro por la ventana, solo gesticulo y Miro el horizonte
IV
En el episodio siguiente pareció que regresaste en una reencarnación particular
Volviste a hacer lo mismo, lacerar y lacerar, quemar y asediar, resurgir y resucitar
Un nuevo temblor surge, se abren dos dimensiones mas, me he quedado atrapado
¿Eres un demonio bajo diferentes disfraces? Quemas y quemas y entregas la llama
Ángel de los gusanos eres, de la miseria, del estremecimiento y el ardor
Conmovido y acorralado me subyugo frente a tu promesa de infinito dolor…
jueves, 31 de diciembre de 2009
miércoles, 30 de diciembre de 2009
viernes, 25 de diciembre de 2009
La Puta de Babilonia.
"La puta, la gran puta, la grandísima puta, la santurrona, la simoníaca, la inquisidora, la torturadora, la falsificadora, la asesina, la fea, la loca, la mala; la del Santo Oficio y el Índice de Libros Prohibidos; la de las Cruzadas y la noche de San Bartolomé; la que saqueó a Constantinopla y bañó de sangre a Jerusalén; la que exterminó a los albigenses y a los veinte mil habitantes de Beziers; la que arrasó con las culturas indígenas de América; la que quemó a Segarelli en Parma, a Juan Hus en Constanza y a Giordano Bruno en Roma; la detractora de la ciencia, la enemiga de la verdad, la adulteradora de la historia; la perseguidora de judíos, la encendedora de hogueras, la quemadora de herejes y brujas; la estafadora de viudas, la cazadora de herencias, la vendedora de indulgencias; la que inventó a Cristoloco el rabioso y a Pedropiedra el estulto; la que promete el reino soso de los cielos y amenaza con el fuego eterno del infierno; la que amordaza la palabra y aherroja la libertad del alma; la que reprime a las demás religiones donde manda y exige libertad de culto donde no manda; la que nunca ha querido a los animales ni les ha tenido compasión; la oscurantista, la impostora, la embaucadora, la difamadora, la calumniadora, la reprimida, la represora, la mirona, la fisgona, la contumaz, la relapsa, la corrupta, la hipócrita, la parásita, la zángana; la antisemita, la esclavista, la homofóbica, la misógina; la carnívora, la carnicera, la limosnera, la tartufa, la mentirosa, la insidiosa, la traidora, la despojadora, la ladrona, la manipuladora, la depredadora, la opresora; la pérfida, la falaz, la rapaz, la felona; la aberrante, la inconsecuente la incoherente, la absurda; la cretina, la estulta, la imbécil, la estúpida; la travestida, la mamarracha, la maricona; la autocrática, la despótica, la tiránica; la católica, la apostólica, la romana; la jesuítica, la dominica, la del Opus Dei; la concubuina de Constantino, de Justiniano, de Carlomagno; la solapadora de Mussolini y de Hitler; la ramera de las rameras, la meretriz de las meretrices, la puta de Babilonia, la impune bimilenaria tiene cuentas pendientes conmigo desde mi infancia y aquí se las voy a cobrar."
martes, 22 de diciembre de 2009
“A veces la guerra es necesaria, y en cierta medida la guerra es una expresión de los sentimientos humanos”---Barack Obama, Presidente de los Estados Unidos y títere del cartel bancario y corporativo internacional.
Obama es un maestro en el arte del engaño y un manipulador por excelencia. Después de la mala reputación que el granjero texano, George W. Bush obtuvo debido a su excesivo cinismo, su autoritaria guerra en Irak y Afganistán por el robo de los energéticos, y su papel fundamental en la actual decadencia económica global, los poderes del mundo necesitaban legitimar su agenda frente a los ojos del ganado humano por lo que decidieron montar este teatro a través de este personaje grotesco. Las guerras por el control geopolítico y su inevitable saqueo de los recursos naturales seguirán moviendo el eje del mundo. Tras este cotidiano ecocidio y genocidio, este triste espectáculo de cráneos, cielos grises y tormentas de bombas y balas no se hallan más que los mezquinos intereses de líderes viles y repugnantes cuya única voluntad es saciar su perpetuo afán de lucro. Por otro lado están los indiferentes y pasivos subalternos que, con su rostro idiota y su cobarde actitud, además de su patético autoengaño a través de la resignación y la sumisión religiosa, no hacen sino protagonizar un espectáculo digno de lastima y merecedor del mas inmundo de los esclavos. La guerra es un claro modelo de la necedad y estupidez humana creada por sus tenebrosos y canallescos líderes y alcahuetada por sus cobardes lacayos. Todo este misarable espectáculo de guerras contra el terror, shows de la democracia, teatros de la justicia y los derechos humanos, progreso y desarrollo social; me hacen recordar cierto pasaje escrito por Mark Twain:"Nunca ha habido una guerra justa ni honorable, por parte del instigador de la misma (...). El público se opondrá, con cuidado y cautelosamente al principio; y la enorme masa obtusa de la nación se frotará los ojos somnolientos y tratará de entender por qué debe haber una guerra, y dirá con sinceridad e indignación, 'es injusta y deshonrosa, y no hay necesidad de ella'. Luego el puñado gritará con más fuerza. (...). Entonces los hombres de estado inventarán mentiras baratas, echándole la culpa a la nación atacada, y cada hombre se sentirá contento con esas falsedades que le calman la conciencia y las estudiará industriosamente y se negará a examinar nada que las refute. Y al poco rato, se convencera de que la guerra es justa y dará gracias por el sueño del que goza, después de este grotesco procedimiento de autoengaño."
domingo, 20 de diciembre de 2009
" Satán solía decir que nuestra raza vivía una vida de autoengaño continuo e ininterrumpido. Se estafaba a sí misma desde la cuna hasta la tumba con imposturas e ilusiones que tomaba por realidades, y esto convertía su vida entera en una impostura. De la veintena de buenas cualidades que imaginaba tener y de las que se envanecía, en realidad no poseía prácticamente ninguna. Se consideraba a sí misma como oro, y era solamente latón. "
domingo, 13 de diciembre de 2009
(...)Odiaba estar en casa
yo prefería desangrarme por la carretera
bajo la luna llena
y recorrer todo mi pueblo por la noche en vela
por la mañana llegar allá a donde otros ya no quieran.
(...)y ahora disfruto como un cerdo matándome a pajas,
porque la sadorexia ha causado muchas bajas,
mejor que ir al trabajo
mejor que ir a la iglesia
mejor que te hagan un francés en una residencia,
o que te aten una muela al pomo de una puerta
ya lo ves, mira en tu culo a ver que es lo que ves.
Saborea la primavera que se pudre entre tus piernas
recorre las calles,
hasta que se partan tus muñecas, de tantas pajas.
Quemate con cera
hazte daño con un destornillador de estrella,
reviéntate la cara contra el manto de la acera
Y lávate los ojos que el mundo ha terminado y no te habias enterado...
yo prefería desangrarme por la carretera
bajo la luna llena
y recorrer todo mi pueblo por la noche en vela
por la mañana llegar allá a donde otros ya no quieran.
(...)y ahora disfruto como un cerdo matándome a pajas,
porque la sadorexia ha causado muchas bajas,
mejor que ir al trabajo
mejor que ir a la iglesia
mejor que te hagan un francés en una residencia,
o que te aten una muela al pomo de una puerta
ya lo ves, mira en tu culo a ver que es lo que ves.
Saborea la primavera que se pudre entre tus piernas
recorre las calles,
hasta que se partan tus muñecas, de tantas pajas.
Quemate con cera
hazte daño con un destornillador de estrella,
reviéntate la cara contra el manto de la acera
Y lávate los ojos que el mundo ha terminado y no te habias enterado...
viernes, 4 de diciembre de 2009
domingo, 29 de noviembre de 2009
Mira a ese carpintero colgado grotescamente de esa cruz de tormentos. Nos ha ordenado que debemos amar al prójimo y ofrecer la otra mejilla si el tal prójimo nos la golpea. Que mandato tan mezquino la de este judío y que código tan mas disparatado. ¡El trasfondo de este mandamiento es que nos ultrajemos y rebajemos a asemejarnos a una pila de asquerosos gusanos! Yo digo que ese loco rey judío mereció ser crucificado por ingenuo y que por cada bofetada recibida por el tal semejante nosotros debemos reembolsarla siete veces. La filantropía es la más grande patraña pregonada por los más grandes mentirosos. Nosotros, por el contrario, juzgamos duramente a los gusanos, los humillamos cuando podemos y tiramos violentamente de sus mascaras y ya habiendo tirado por la ventana sus falsos moralismos no nos queda otro remedio más que despreciar a nuestros semejantes.
sábado, 28 de noviembre de 2009
epitafio 16
“En este mundo vil, nada es gratuito. Todo se expía: el bien, como el mal, se paga tarde o temprano. El bien mucho más caro, lógicamente”
¿Ques es el pueblo? ¿Hacia donde va el pueblo? El pueblo no es mas que la masa de retrasados, ignorantes, vulgares e iracundos explotados buscando desesperadamente un pastor que los guíe al matadero. Aquellos que agitan a la masa de explotados ignorantes bajo la eterna promesa de la salvación son unos estafadores de profesión y rufianes por propia elección. Ellos mismos saben perfectamente que no hay ni habrá ninguna revolución y lo único que nos espera es la más espeluznante aniquilación. Su revolución será, como siempre, la opulencia de las oligarquías y la perpetua degradación de las mayorías.. El pueblo no es más que el tapete sucio en el que se limpian los pies los pastores que tanto respetan los explotados. Estos pastores nos conducen al matadero y nuestra sociedad rebaño lame la bota de su asesino disfrutando y extasiandose en su propia devastacion.
...Tú que lo sabes todo, gran rey de las cosas subterráneas,
sanador familiar de las angustias humanas,
Tú que, lo mismo a los leprosos que a los parias malditos,
enseñas por el amor el gusto del Paraíso,
Tú que de la muerte, tu vieja y fuerte amante,
engendras la esperanza -¡una loca encantadora!
Tú que haces al proscrito esta mirada calma y alta
que condena todo un pueblo alrededor del patíbulo,
Tú que sabes en qué ángulos de las tierras envidiosas
el Dios celoso escondió las piedras preciosas...
Tú, en quien la larga mano esconde los precipicios
al sonámbulo errante al borde de los edificios,
Tú que, mágicamente, ablandas los viejos huesos
del borracho tardo atropellado por los caballos,
Tú, que para consolar al hombre frágil que sufre,
nos enseñas a mezclar el salitre y el azufre,
Tú, que metes en los ojos y en el corazón de las muchachas
el culto de la llaga y el amor de los andrajos,
Bastón de los exiliados, lámpara de los inventores,
confesor de los ahorcados y de los conspiradores,
Padre adoptivo de estos que en su negra cólera
del paraíso terrestre ha expulsado Dios Padre,
¡Satán, ten piedad de mi larga miseria!
ORACIÓN
¡Gloria y alabanza a ti, Satán, en las alturas
del cielo, donde tú reinaste, y en las profundidades
del infierno, donde, vencido, sueñas en silencio!
¡Haz que mi alma un día, bajo el Árbol de la Ciencia,
cerca de ti repose en la hora en que en tu frente,
como un Templo nuevo, sus ramajes se extenderán!
martes, 24 de noviembre de 2009
Mirare como nos hundimos en la autodestrucción como tu miras placidamente el televisor.
Puedo escuchar a los “radicales” hablar sobre socialismo, comunismo o anarquismo, y sobre igualdad y equidad en los mas blandos y moderados. Y mientras se quejan de sexismo, racismo, pobreza, guerra, discriminación, desigualdad, tirania y hambre esas practicas siguen reproduciéndose y seguirán pues estos tipos, autonombrados “disidentes” ven su ideología solo como un disfraz, un disfraz para escapar de su alienante estructura mental, resultado a la vez del sistema moderno actual. Todos estos problemas radican el proyecto de modernizacion, sustentado por la moral judeocristiana, defendido por la democracia y expandido violentamente a traves del capitalismo. ¿Pero que pasa? Estos ateos socialistas tienen esa moral inoculada en sus ideas pero de forma secular, desean seguir parasitando a costa del sistema. Los llamados anarquistas aun le falta mucho por entender. ¿Acaso no se dan cuenta que los verdaderos “anarquistas” son los seres irracionales? No en vano se les llamo "perros" a Diógenes y sus discípulos.
Si los disconformes se satisfacen solo con el bla bla bla ¿Qué pasa entonces con la mansa manada? Reproducen todo el mecanismo de sumisión, esclavitud, sometimiento, acaparamiento, y explotación subyacentes en la llamada “civilización” y “democracia”. ¿Hay algún tipo de esperanza?. No, un no tajante es la respuesta. La única alternativa es mirar poéticamente la venidera destrucción.
Si los disconformes se satisfacen solo con el bla bla bla ¿Qué pasa entonces con la mansa manada? Reproducen todo el mecanismo de sumisión, esclavitud, sometimiento, acaparamiento, y explotación subyacentes en la llamada “civilización” y “democracia”. ¿Hay algún tipo de esperanza?. No, un no tajante es la respuesta. La única alternativa es mirar poéticamente la venidera destrucción.
domingo, 15 de noviembre de 2009
La igualdad entre los humanos es una falacia.
Yo no soy partidario de la igualdad entre los seres humanos. Pero que no se me confunda, no creo en las simplezas y sandeces de raza, nación, patria o cultura, por lo tanto no creo en la inferioridad o superioridad nata en las colectividades. Las formas inferiores humanas se distinguen a nivel individual y dicha inferioridad no se adquiere innatamente sino que es adquirida por medio de la socialización, y como abundan los deteriorados dentro de la cosmovisión y moral occidental. Policias, jueces, militares, industriales, obispos, matarifes,medicos, cientificos; todos y cada uno de ellos me producen asco.
Al ver a este tipo de alimañas desvergonzadas, creyéndose dignas de la libertad y la igualdad, al hablar del futuro, al dibujar su cancerigena sonrisa en sus empalidecidos Y sucios rostros, experimento el impetuoso impulso homicida salir a flote. En mis utópicos ensueños, y en medio de una lenta ebullición de sangre, me imagino a estos asquerosos siendo conducidos a un campo de exterminio. Tales pensamientos terminan por adormecer mis ansias genocidas. Es un opio digerido inexcusablemente ¿Hasta cuando seguiré satisfaciéndome con quimeras de este tipo?. Basta ya de eufemismos e hipócritas concepciones del trato hacia los otros. El projimo no existe, el semejante no existe. ¡Vaya insulto! Decir que somos semejantes a otro ser humano solo por el simple hecho de pertenecer a la misma especie es en el fondo sugerir ser semejante a los insectos que se arrastra por la inmundicia. Mira a todos esos gusanos que se escudan tras el "Estado de derecho", la "Democracia" o "la libertad humana", ¡asquerosos bichos de alcantarilla, sanguijuelas nauseabundas, vampiros siquicos, parásitos chupasangre, embusteros metafísicos, predicadores de la degradación... basta ya de sus mentiras!. Jamás seremos iguales, no, pues ustedes mismos saben que son inferiores a la mosca que se posa tras la mierda mas fétida."
Al ver a este tipo de alimañas desvergonzadas, creyéndose dignas de la libertad y la igualdad, al hablar del futuro, al dibujar su cancerigena sonrisa en sus empalidecidos Y sucios rostros, experimento el impetuoso impulso homicida salir a flote. En mis utópicos ensueños, y en medio de una lenta ebullición de sangre, me imagino a estos asquerosos siendo conducidos a un campo de exterminio. Tales pensamientos terminan por adormecer mis ansias genocidas. Es un opio digerido inexcusablemente ¿Hasta cuando seguiré satisfaciéndome con quimeras de este tipo?. Basta ya de eufemismos e hipócritas concepciones del trato hacia los otros. El projimo no existe, el semejante no existe. ¡Vaya insulto! Decir que somos semejantes a otro ser humano solo por el simple hecho de pertenecer a la misma especie es en el fondo sugerir ser semejante a los insectos que se arrastra por la inmundicia. Mira a todos esos gusanos que se escudan tras el "Estado de derecho", la "Democracia" o "la libertad humana", ¡asquerosos bichos de alcantarilla, sanguijuelas nauseabundas, vampiros siquicos, parásitos chupasangre, embusteros metafísicos, predicadores de la degradación... basta ya de sus mentiras!. Jamás seremos iguales, no, pues ustedes mismos saben que son inferiores a la mosca que se posa tras la mierda mas fétida."
viernes, 13 de noviembre de 2009
El sistema nos entierra vivos lentamente.
Aquel día me desperté
y a mi entono nada vi.
Una oscuridad profunda
rodeaba todo mi ser,
Un frío recorría mi cuerpo
y un sudor bañó mi piel...
Puse antención a todo
y nada pude oir.
Quise levantarme
y no pude mover los pies.
Quise mover las manos
y nada pude hacer..
Habré de morir desesperado
o de asfixia tal vez
Los gusanos me comerán
y yo me pudriré...
y a mi entono nada vi.
Una oscuridad profunda
rodeaba todo mi ser,
Un frío recorría mi cuerpo
y un sudor bañó mi piel...
Puse antención a todo
y nada pude oir.
Quise levantarme
y no pude mover los pies.
Quise mover las manos
y nada pude hacer..
Habré de morir desesperado
o de asfixia tal vez
Los gusanos me comerán
y yo me pudriré...
epitafio 15
¡Dichosos los muertos! ¡Y tres veces desdichados aquellos que, llenos de locura, engendran! ¡Dichosos los castos! ¡Dichosos los estériles! ¡Dichosos incluso aquellos que prefieren la lujuria a la fecundidad! Pues ahora los onanistas y sodomitas son menos culpables que los padres y las madres de familia, porque los primeros se destruirán a sí mismos y los segundos destruirán el mundo, a fuerza de multiplicar las bocas inútiles!
lunes, 2 de noviembre de 2009
sábado, 31 de octubre de 2009
Paralelismo entre humanos y basura.
“Cuenta la historia que Diogenes en cierta ocasión, gritó: "¡Hombres venid a mí!» Al acudir una gran multitud les despachó golpeándolos con el bastón: «Hombres he dicho, no basura»."
jueves, 29 de octubre de 2009
Schopenhauer como educador.
Al preguntársele cuál era la característica de los seres humanos más común en todas partes, aquel viajero que había visto muchas tierras y pueblos, y visitado muchos continentes, respondió: la inclinación a la pereza. Algunos podrían pensar que hubiera sido más justo y más acertado decir: son temerosos. Se esconden tras costumbres y opiniones. En el fondo, todo hombre sabe con certeza que sólo se halla en el mundo una vez, como un unicum, y que ningún otro azar, por insólito que sea, podrá combinar por segunda vez una multiplicidad tan diversa y obtener con ella la misma unidad que él es; lo sabe, pero lo oculta como si le remordiera la conciencia. ¿Por qué? Por temor al prójimo, que exige la convención y en ella se oculta. Pero, ¿qué obliga al único a temer al vecino, a pensar y actuar como lo hace el rebaño y a no sentirse dichoso consigo mismo? El pudor acaso, en los menos; pero en la mayoría se trata de comodidad, indolencia, en una palabra, de aquella inclinación a la pereza de la que hablaba el viajero. Tiene razón: los hombres son más perezosos que cobardes, y lo que más temen son precisamente las molestias que les impondrían una sinceridad y una desnudez incondicionales. Cuando el gran pensador desprecia a los hombres, desprecia su pereza, porque por ella se asemejan a productos fabricados en serie, indiferentes, indignos de ser tratados.
viernes, 23 de octubre de 2009
Una reflexión sobre la volitiva necedad maternal.
Las mujeres embarazadas causan tanta repulsión como lo causaría una sabandija si se circunscribiera insolentemente frente a nuestros absortos ojos. Desde el momento de avistar su vientre deformado no se puede rastrear otro hedor que no sea el de cadáver. Sabemos en el fondo que esa mujer ha de escupir un muerto al mundo pero el asunto es que homenajeamos el acto de engendrar como si se tratase de un gran colofón obtenido y merecido por grandes personajes. Más allá de la imagen de indefensión que proyectan las falseadas mujeres preñadas se perfila el trasfondo del acto de procrear. Mientras las mujeres hacen gala de su bulto en el abdomen, como si fuese un trofeo del cual podrían estar orgullosas, habremos ciertos espíritus sensibles a toda envoltura mortuoria en la vida por lo que no tardaremos en percatarnos de la perfidia y villanía de dichas mujeres. Dichas madres no son más que opresoras paridoras de individuos que habrán de venir al mundo solo para sucumbir ante la muerte, que habrán de abrir los ojos solo para aprender a que algún día los cerraran de forma irreversible. El acto de nacer sin nuestro consentimiento es el primer suceso de tiranía al que debemos acostúmbranos como seres vivos, para después subyugarnos a toda una serie de gravámenes, imposiciones y porrazos que la vida y el mundo mismo nos entregaran como compensación por el simple hecho de seguir respirando. Al nacer lo único que se nos confiere es una conciencia que habrá de desenterrar un hallazgo estremecedor tarde o temprano: el absurdo de la vida, el vació de toda existencia, lo baldío de todo anhelo, lo efímero de la vida y lo perpetuo de la muerte. Las mujeres que desean ser madres van mas allá de la infamia de Hitler y en su monumental soberbia y egoísmo desean operar como Dios y tener a su antojo, al igual que el, un puñado de títeres precipitados a su merced dentro de un gran baúl oscuro al que habrán de acostumbrase a colisionar violentamente en su corta estadía escénica.
miércoles, 14 de octubre de 2009
Los Humanos tambien son Carne.
"Si la capacidad para poder razonar es lo que nos eleva a la cúspide jerárquica del reino animal y justifica el respeto absoluto a la vida de nuestros semejantes humanos en perjuicio del resto de las especies, ningún argumento nos impedira someter,asesinar y devorar a aquellos humanos que carezcan de dicha capacidad.
La condena de la antropofagia es éticamente insostenible y totalmente contradictoria si quien la pronuncia es un carnívoro, pues los humanos también son carne."---Looking for an answer.
Los humanos que defienden el consumo de carne y al mismo tiempo condenan el canibalismo han perdido precisamente la supuesta cualidad humana de la "razon" y la "inteligencia". Dichos tipos usan el lenguaje solo por instinto, mas nunca relfexionan acerca de la situacion de los simbolos linguisticos y la logica de las acciones huamanas, la relfexion se ha quedado enbotellada.
Hipocritas ¿Quieren acabar con el hambre? ¿Quien acabar con la pobreza?, pues entonces les digo: Devoraos los unos a los otros y no pasarais ni hambre ni pobreza!!!
viernes, 9 de octubre de 2009
Epitafio 14
"Nosotros odiamos un mundo colmado de insectos, y aquellos que juran que éstos son hombres mienten: la masa de perdición no ha sido jamás de hombres, sino de rechazados, y ¿desde cuándo un autómata espermático debe ser mi prójimo? Si es necesario que éste sea mi prójimo, yo digo que mi prójimo no existe y que mi deber es el de no asemejármele en nada"
Epitafio 13
Nuestros maestros son unos bufones o unos sofistas, unos exorcistas o unos hipnotistas, buscan ganar tiempo sobre el caos y sobre la muerte, pero ya no evadirán lo irreparable y vamos derecho a la catástrofe. Las ideas más mortíferas nos esperan al paso y ya no tendremos la capacidad de eludirlas cuando las necesidades nos tomen por la garganta para metamorfosearnos en fieras, nos acercamos al borde fatal y en cuanto seamos confrontados con éste, abdicaremos todas nuestras ilusiones humanitarias y arrojaremos a nuestros adversarios al precipicio. La exterminación será el común denominador de las políticas por venir, y la naturaleza se sumará agregando sus furores a los nuestros. El fin del siglo verá el Triunfo de la muerte, el mundo abrumado de hombres se descargará del peso de los vivos en demasía, no subsistirá isla en la que los poderosos puedan ocultarse al infierno general que nos preparan, y el espectáculo de su agonía será la consolación de los pueblos que extraviaron. El orden futuro será el legatario universal de nuestros fracasos, y los profetas, enmedio de nuestras ruinas, reunirán a los sobrevivientes.
martes, 29 de septiembre de 2009
El ser humano es una variedad de error cósmico.
La vida de los seres humanos es vana, mezquina y fútil. Determinados sujetos se niegan a aceptar tan evidente realidad. Nuestras rutinas cotidianas y relaciones sociales que mantenemos día a día nos conducen a reafirmar esa luminosa pero desairada conclusión. Somos humanos hormigueantes que persistentemente, absurdamente e incapazmente indagamos el objeto que nos llevara a la pretendida felicidad. La felicidad no es más que la ausencia del dolor. Eso ya se sabe. El sustentar que el humano es un animal burdamente cicatero, lastimoso y ominoso es solo una perogrullada. Una evidencia centelleante incluso al ojo del resto de los animales.
El concepto de felicidad fue fantaseado por los alienados y moralistas humanos. Abiertamente somos humanos. Estamos orgullosos de eso, pedantemente gritamos a los cuatro vientos nuestra vanidad de humanidad, pero ¿qué es lo que nos diferencia del resto de los animales? teóricamente la inteligencia y el raciocinio. Nuestra “razón” nos ha llevado a las crisis económicas devastadoras, crisis germinadas por ilusiones, metarelatos, fantasías que terminan convirtiéndose en teorías y después en practicas cotidianas.
Estos fantasmas ideológicos, estos espejismos, producto de nuestra ilusión, nos han llevado a aniquilar otras “especies animales” y a deforestar los paisajes naturales, devastacion creada por la brutal tala de árboles para la ganaderia mundial.Toda froma de vida se ha patentado y todo lo que existe se valora en terminos de mercancia.
Dice Kafka que el mundo es una enorme jaula con la puerta abierta. El nuevo orden mundial nos ha hecho creer que “la jaula” es un espacio emancipado, nada mas falso.
El proyecto de los humanos nos ha llevado al genocidio mundial, la hambruna desbocada, las guerras “democráticas” que prodecen tantos millones de dolares. Nos hemos acostumbrado a la esclavitud moderna, esa que no se percibe a simple vista, pero que se siente en cada inhalación, en cada paso que se da, en cada atisbo que se echa al rededor.
Somos masas uniformes nacidas para consumir y producir. Producimos para consumir y consumimos para seguir produciendo. Somos simples y ordinarios autómatas, cuya única función es reproducir los valores hipócritas y autócratas que nos han infundido. No tenemos la capacidad ni la aspiración para cuestionarlos y demolerlos. Entonces ¿qué nos diferencia del resto de animales? La estupida cualidad de “razonar” los hechos y entornos, decayendo con esto nuestros problemas. La razon es un suicidio y la conciencia un tormento ontologico.
Nuestra estética es peor. Necesitamos enmarcar nuestros rasgos más femeninos para aumentar un poco el alcance de nuestro ego. Configuraciones implementadas en el físico y el cuerpo son necesarias para poder aceptar y encubrir nuestra innata fealdad biológica. Insulsas mujeres que tratan de adelgazar para perder el miedo de abrir las piernas ante al macho con mejores ofertas. Hombres frívolos y con deseos banales y fugaces necesitan de una transformación estética para adaptarse a la masa de descerebrados “pulcros” y “bellos”. Realmente la palabra razón no debería existir en nuestro lenguaje. Actuamos bajo la irracionalidad como cavernícolas y seres primitivos, pero viviendo en una supuesta avanzada civilización donde “existen” los derechos humanos,la democracia, la libertad, la tolerancia, la igualdad, la sana competencia y toda la palabreria que escuchamos sin cesar en los discuros de este siglo.
Después de todo, las grandes religiones semíticas y los discípulos agrios de esa filosofía prostituida cartesiana tienen algo de razón, el ser humano es superior.
Si, debemos enorgullecernos de ello. El ser humano el animal más estupido, inferior, mezquino y despreciable.
El concepto de felicidad fue fantaseado por los alienados y moralistas humanos. Abiertamente somos humanos. Estamos orgullosos de eso, pedantemente gritamos a los cuatro vientos nuestra vanidad de humanidad, pero ¿qué es lo que nos diferencia del resto de los animales? teóricamente la inteligencia y el raciocinio. Nuestra “razón” nos ha llevado a las crisis económicas devastadoras, crisis germinadas por ilusiones, metarelatos, fantasías que terminan convirtiéndose en teorías y después en practicas cotidianas.
Estos fantasmas ideológicos, estos espejismos, producto de nuestra ilusión, nos han llevado a aniquilar otras “especies animales” y a deforestar los paisajes naturales, devastacion creada por la brutal tala de árboles para la ganaderia mundial.Toda froma de vida se ha patentado y todo lo que existe se valora en terminos de mercancia.
Dice Kafka que el mundo es una enorme jaula con la puerta abierta. El nuevo orden mundial nos ha hecho creer que “la jaula” es un espacio emancipado, nada mas falso.
El proyecto de los humanos nos ha llevado al genocidio mundial, la hambruna desbocada, las guerras “democráticas” que prodecen tantos millones de dolares. Nos hemos acostumbrado a la esclavitud moderna, esa que no se percibe a simple vista, pero que se siente en cada inhalación, en cada paso que se da, en cada atisbo que se echa al rededor.
Somos masas uniformes nacidas para consumir y producir. Producimos para consumir y consumimos para seguir produciendo. Somos simples y ordinarios autómatas, cuya única función es reproducir los valores hipócritas y autócratas que nos han infundido. No tenemos la capacidad ni la aspiración para cuestionarlos y demolerlos. Entonces ¿qué nos diferencia del resto de animales? La estupida cualidad de “razonar” los hechos y entornos, decayendo con esto nuestros problemas. La razon es un suicidio y la conciencia un tormento ontologico.
Nuestra estética es peor. Necesitamos enmarcar nuestros rasgos más femeninos para aumentar un poco el alcance de nuestro ego. Configuraciones implementadas en el físico y el cuerpo son necesarias para poder aceptar y encubrir nuestra innata fealdad biológica. Insulsas mujeres que tratan de adelgazar para perder el miedo de abrir las piernas ante al macho con mejores ofertas. Hombres frívolos y con deseos banales y fugaces necesitan de una transformación estética para adaptarse a la masa de descerebrados “pulcros” y “bellos”. Realmente la palabra razón no debería existir en nuestro lenguaje. Actuamos bajo la irracionalidad como cavernícolas y seres primitivos, pero viviendo en una supuesta avanzada civilización donde “existen” los derechos humanos,la democracia, la libertad, la tolerancia, la igualdad, la sana competencia y toda la palabreria que escuchamos sin cesar en los discuros de este siglo.
Después de todo, las grandes religiones semíticas y los discípulos agrios de esa filosofía prostituida cartesiana tienen algo de razón, el ser humano es superior.
Si, debemos enorgullecernos de ello. El ser humano el animal más estupido, inferior, mezquino y despreciable.
Sentencia 1.
Dentro de la gran cantidad de individuos miserables y viles, hay cierto tipo que realmente merece mención dentro de los grandes granujas de nuestros tiempos. Individuos ignorantes, ruines, iletrados, necios y corruptos que, por el simple hecho de que nuestra sociedad es cobarde y egoísta, se han colocado en posición de autoridad, me refiero a los llamados policías, aberraciones vomitadas de las ciudades. Canallas que, en algunos casos, se dedican a ser sicarios de jueces, mientras que los mas rufianes, a secuestros, extorsiones y asesinatos. Aun sabiendo esto, hay necios que se afanan en patrocinar “el orden y la ley” que supuestamente se desarrolla en las sociedades civilizadas y que vigilarían dichos policías, defienden lo indefendible y se empeñan en demostrar la supuesta bondad y apacibilidad policial. A todo ellos, cuando hablen de la rectitud de las fuerzas del orden, debemos recordarles: ¡¡¡El único buen policía es el policía muerto!!!
domingo, 27 de septiembre de 2009
Una negra por el demonio sacudida
Quiso en un niño triste gustar de nuevos frutos
Y criminales bajo su veste agujereada.
Esta voraz prepara sus trabajos astutos;
Con su vientre compara los airosos pezones
Y allá donde la mano no consigue ascender
Eleva el golpeteo sordo de sus tacones
Como una rara lengua torpe para el placer.
Contra la desnudez miedosa de gacela
Que tiembla, sobre el dorso, como un gran elefante
Enajenada aguarda y se admira y encela
Y ríe con sus dientes ingenuos al infante.
Y entre sus piernas donde su victima se acuesta,
Bajo la crin la negra piel abierta al azar,
La extraña boca su paladar manifiesta
Pálido y rosa como un caracol de mar.
Quiso en un niño triste gustar de nuevos frutos
Y criminales bajo su veste agujereada.
Esta voraz prepara sus trabajos astutos;
Con su vientre compara los airosos pezones
Y allá donde la mano no consigue ascender
Eleva el golpeteo sordo de sus tacones
Como una rara lengua torpe para el placer.
Contra la desnudez miedosa de gacela
Que tiembla, sobre el dorso, como un gran elefante
Enajenada aguarda y se admira y encela
Y ríe con sus dientes ingenuos al infante.
Y entre sus piernas donde su victima se acuesta,
Bajo la crin la negra piel abierta al azar,
La extraña boca su paladar manifiesta
Pálido y rosa como un caracol de mar.
Epitafio 12
"Los hombres se parecen a esos relojes de cuerda que andan sin saber por qué. Cada vez que se engendra un hombre y se le hace venir al mundo, se da cuerda de nuevo al reloj de la vida humana, para que repita una vez más su rancio sonsonete gastado de eterna caja de música, frase por frase, tiempo por tiempo, con variaciones apenas imperceptibles."
jueves, 24 de septiembre de 2009
Epitafio 11.
"Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordáis y no os morderá. Esa es la diferencia más notable que hay entre un perro y un hombre.
miércoles, 23 de septiembre de 2009
Pienso en mi madre. Tuvo
un error: yo.
La estoy viendo: calentando
a mi padre, mostrándole su culo
y su sexo: jugoso,
travieso, como un changuito.
Seguramente había tomado ron
y mi padre se embriagaría de su
aliento. La estoy viendo: conduciendo
la verga de mi padre a su sexo,
enterrándole las uñas en la espalda,
metiendo su lengua en la boca de
mi padre, y diciéndole: vente, Higinio,
papito, vente. De esa noche nací yo.
Pienso en mi madre. Tuvo un error
un error: yo.
La estoy viendo: calentando
a mi padre, mostrándole su culo
y su sexo: jugoso,
travieso, como un changuito.
Seguramente había tomado ron
y mi padre se embriagaría de su
aliento. La estoy viendo: conduciendo
la verga de mi padre a su sexo,
enterrándole las uñas en la espalda,
metiendo su lengua en la boca de
mi padre, y diciéndole: vente, Higinio,
papito, vente. De esa noche nací yo.
Pienso en mi madre. Tuvo un error
¡Espíritu vencido, extenuado! Para ti, viejo merodeador,
el amor no tiene ya sabor, ni tampoco la lucha;
¡adiós, pues, cantos del metal y suspiros de la flauta!,
¡placeres, no tentéis ya a un corazón sombrío y gruñón!
¡La adorable Primavera ha perdido su olor!
Y el Tiempo me devora minuto tras minuto,
como la nieve inmensa a un cuerpo afectado por la rigidez;
contemplo desde lo alto el globo de su redondez,
y ya no busco en él el abrigo de una choza.
Alud, ¿quieres arrastrarme en tu caída?
Epitafio 10.
"Una mirada lastimosa, lo es, por lo general, real.
No falta quienes, incluso, reflejan en su rostro un talante tan manifestatemente vil y mezquino, ademas de una estreches de mente tan rayada en lo animal, que uno se asombra de que sean capaces de exhibirlo en publico en lugar de ponerse una mascara"
Epitafio 9
"Los llamados seres humanos, con cortas exepciones, no son otra cosa que copas con arsenico"
sábado, 19 de septiembre de 2009
" Id, pues, vagabundos, sin tregua,
errad, funestos y malditos
a lo largo de los abismos y las playas
bajo el ojo cerrado de los paraísos.
(...)
Y nosotros que la derrota nos ha hecho, ay, sobrevivir,
los pies magullados, los ojos turbios, la cabeza pesada,
sangrantes, flojos, deshonrados, cansados,
vamos, penosamente ahogando un lamento sordo. "
errad, funestos y malditos
a lo largo de los abismos y las playas
bajo el ojo cerrado de los paraísos.
(...)
Y nosotros que la derrota nos ha hecho, ay, sobrevivir,
los pies magullados, los ojos turbios, la cabeza pesada,
sangrantes, flojos, deshonrados, cansados,
vamos, penosamente ahogando un lamento sordo. "
Rut 1:3-18
Al poco tiempo falleció Elimelec, marido de Noemí, y ésta quedó sola con sus dos hijos.
Ambos tomaron por esposas a mujeres moabitas: una se llamaba Orfa y la otra Rut.
Al cabo de diez años murieron también los dos hombres y Noemí quedó desamparada, sin esposo ni hijos.
Entonces decidió salir de Moab en compañía de sus nueras, pues había oído decir que Yavé se había acordado de su pueblo y les había dado qué comer.
Y Noemí dejó el lugar donde vivía y llevó consigo a sus nueras. Y tomaron el camino que llevaba a la tierra de Judea.
Y Noemí dijo a sus nueras: «Volved a la casa de vuestras madres: Que el Señor sea generoso con vosotras como habéis sido generosa con los muertos y conmigo."
Que el Señor os recompense y os permita encontrar cada una un esposo con quien vivir en paz." Y entonces las abrazó. Pero ellas, llorando, le respondieron:
"No nos iremos, sino que seguiremos contigo y volveremos con tu pueblo."
"Volved a vuestra casa", insistió Noemí, "pues ¿qué ganáis en venir conmigo? Ya no puedo tener hijos para que sean vuestros maridos.
Os repito, regresad a vuestros hogares, yo ya soy vieja para volver a casarme. Y aunque tuviera la remota esperanza de casarme esta misma noche y de tener hijos,
¿seríais vosotras capaces de esperar a que se hicieran mayores? ¿Renunciaríais por eso a casaros? No, hijas, bastante me ha castigado ya Dios como para añadir esta preocupación por vosotras.
Y ellas clamaban y seguían llorando. Finalmente, Orfa besó a su suegra y se despidió. Pero Rut permaneció con ella.
Noemí le dijo entonces: "Tu cuñada ha vuelto con su pueblo y con sus dioses. Regresa tú también con ella."
Y Rut respondió: "No me obligues a abandonarte ni a dejar de seguirte, pues a donde tú vayas, iré yo; y donde tú vivas, yo viviré; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios.
Donde tú mueras, allí también quiero morir y ser enterrada yo. Que el Señor me castigue como es debido si no es la muerte la que nos separe."
Viendo Noemí que Rut se mantenía firme en su decisión, no quiso insistirle más
viernes, 18 de septiembre de 2009
Epitafio 8.
"Bienaventurados los desesperanzados, los rencorosos y los tristes pues serán borrados de la historia."
y el cielo miraba el espléndido esqueleto
como flor que se abre.
Tan fuerte era el hedor que tú, en la hierba
creíste desmayarte.
Zumbaban las moscas sobre este vientre pútrido
del cual salían negros batallones
de larvas que manaban como un líquido espeso
por aquellos vivientes andrajos.
Todo aquello descendía y subía como una ola,
o se lanzaba chispeante
se hubiera dicho que el cuerpo, hinchado por un aliento vago,
vivía y se multiplicaba.
Y este mundo producía una música extraña
como el agua que corre y el viento
o el grano que un ahechador con movimiento rítmico
agita y voltea con su criba.
como flor que se abre.
Tan fuerte era el hedor que tú, en la hierba
creíste desmayarte.
Zumbaban las moscas sobre este vientre pútrido
del cual salían negros batallones
de larvas que manaban como un líquido espeso
por aquellos vivientes andrajos.
Todo aquello descendía y subía como una ola,
o se lanzaba chispeante
se hubiera dicho que el cuerpo, hinchado por un aliento vago,
vivía y se multiplicaba.
Y este mundo producía una música extraña
como el agua que corre y el viento
o el grano que un ahechador con movimiento rítmico
agita y voltea con su criba.
Y de pronto, en el centro de esta danza macabra
brinca hacia el cielo rojo, loco, un gran esqueleto,
llevado por el ímpetu, cual corcel se encabrita
y, al sentir en el cuello la cuerda tiesa aún,
crispa sus cortos dedos contra un fémur que cruje
con gritos que recuerdan atroces carcajadas,
y, como un saltimbanqui se agita en su caseta,
vuelve a iniciar su baile al son de la osamenta.
En la horca negra bailan, amable manco,
bailan los paladines,
los descarnados danzarines del diablo;
danzan que danzan sin fin
los esqueletos de Saladín.
brinca hacia el cielo rojo, loco, un gran esqueleto,
llevado por el ímpetu, cual corcel se encabrita
y, al sentir en el cuello la cuerda tiesa aún,
crispa sus cortos dedos contra un fémur que cruje
con gritos que recuerdan atroces carcajadas,
y, como un saltimbanqui se agita en su caseta,
vuelve a iniciar su baile al son de la osamenta.
En la horca negra bailan, amable manco,
bailan los paladines,
los descarnados danzarines del diablo;
danzan que danzan sin fin
los esqueletos de Saladín.
jueves, 17 de septiembre de 2009
Epitafio 7
¿Aparece la sabiduría tal vez en la tierra como un cuervo que está inspirado por el olor de la carroña?
Epitafio 6.
"Nuestras revoluciones son puramente verbales y cambiamos las palabras para tener la ilusión de que cambiamos las cosas".
miércoles, 16 de septiembre de 2009
Epitafio 5
Epitafio 4.
Amar al prójimo es algo inconcebible. ¿Acaso se le pide a un virus que ame a otro virus?
martes, 15 de septiembre de 2009
Los que nacen tenebrosos;
los que son y serán larvas;
los estorbos, los peligros, los contagios, los Satanes...
Al que tasca sus tinieblas,
al que ambula taciturno;
al que aguanta en sus dos lomos,- como el peso indeclinable,
como el peso punitorio de cien urbes, de cien siglos;
de cien razas delincuentes,-
su tenaz obcecación;
al que sufre noche y día,-
y en la noche hasta durmiendo,-
como el roce de un cilicio, como un hueso en la garganta,
como un clavo en el cerebro, como un ruido en los oídos...
viernes, 11 de septiembre de 2009
Epitafio 4
"Si un tal Dios existiese, no podría ser un Dios benévolo, como el que postulan los cristianos. ¡Qué desfachatez es hablar de la misericordia y bondad de una naturaleza en la cual todos los animales devoran animales, en la cual cada boca es un matadero y cada estómago una tumba!"
jueves, 10 de septiembre de 2009
Epitafio 3
"Tendemos a la muerte como la flecha al blanco, y no fallamos jamás, la muerte es nuestra única certeza y siempre sabemos que vamos a morir, no importa cuándo y no importa dónde, no importa la manera. Pues la vida eterna es un sinsentido, la eternidad no es la vida, la muerte es el reposo al que aspiramos, vida y muerte están ligadas, aquellos que demandan otra cosa piden lo imposible y no obtendrán más que humo como recompensa. Nosotros, que no nos contentamos con palabras, consentimos en desaparecer y aprobamos nuestro consentir, no elegimos nacer y nos consideramos afortunados de no sobrevivir en ninguna parte a esta vida, que nos fue impuesta más que dada, vida llena de preocupaciones y de dolores, de alegrías problemáticas o malas. Que un hombre sea feliz, ¿qué demuestra? La felicidad es un caso particular y nosotros observamos sólo las leyes del género, razonamos a partir de ellas, sobre ellas meditamos y profundizamos, despreciamos a quienquiera que busque el milagro y no estamos ávidos de beatitudes, nuestra evidencia nos basta y nuestra superioridad no se encuentra en otra parte."
miércoles, 9 de septiembre de 2009
Epitafio 2
A veces quisiera ser caníbal, no tanto por el placer de devorar a fulano o mengano, sino por el de vomitarlo.
martes, 8 de septiembre de 2009
Hoy tengo ganas de decir algo sencillo.
Escúchame bien, destápate los odios, desentume tu desgastado cerebro. Abre los ojos y mírame directo a los ojos. Te has dicho el creador de todo lo que hay en el universo, de la vida misma y de la muerte. Eres un malito cobarde. Sádico desde tus pies hasta tus grandes alas y tu todopoderosos espíritu omnipresente. Te deleitas mientras el depredador rompe los huesos a su presa. Mientras el desvalido lucha por sobrevivir día a día, así es tu mundo de depredación. Déjame decirte que no me gusta tu jueguito y no voy a seguirlo. Tomare la hostia con la mano derecha y con la izquierda mi verga dura que reventara hasta manchar tu santa presencia, santo pedazo de mierda, Dios todo poderoso, maricon de maricones, tirano que su infamia no se compara ni con la de aquel duende verdugo chino de nombre Mao y que prometió, al igual que tu, inmundo lleno de esperanzas..
Suscribirse a:
Entradas (Atom)