miércoles, 14 de octubre de 2009

Los Humanos tambien son Carne.


"Si la capacidad para poder razonar es lo que nos eleva a la cúspide jerárquica del reino animal y justifica el respeto absoluto a la vida de nuestros semejantes humanos en perjuicio del resto de las especies, ningún argumento nos impedira someter,asesinar y devorar a aquellos humanos que carezcan de dicha capacidad.

La condena de la antropofagia es éticamente insostenible y totalmente contradictoria si quien la pronuncia es un carnívoro, pues los humanos también son carne."---Looking for an answer.

Los humanos que defienden el consumo de carne y al mismo tiempo condenan el canibalismo han perdido precisamente la supuesta cualidad humana de la "razon" y la "inteligencia". Dichos tipos usan el lenguaje solo por instinto, mas nunca relfexionan acerca de la situacion de los simbolos linguisticos y la logica de las acciones huamanas, la relfexion se ha quedado enbotellada.
Hipocritas ¿Quieren acabar con el hambre? ¿Quien acabar con la pobreza?, pues entonces les digo: Devoraos los unos a los otros y no pasarais ni hambre ni pobreza!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario